Al mal tiempo buena cara

Con estos ánimos nos enfrentamos a la nueva era Talleralia. Ante las inclemencias que nos rodean hemos decidido crear una nueva imagen renovada , optimista , cercana y profesional. Nuevo logo, nueva web y nuevo blog para poder compartir nuestras experiencias con todos vosotros. Y queremos empezar compartiendo nuestra alegria con el equipo de Enfoque que han sido los genios que han frotado su lámpara maravillosa para aflorar nuestra nueva  imagen con perfectas dosis de ingenio y profesionalidad. GRACIAS…y a por el futuro!!!!

Categorized: Noticias

One comment on “Al mal tiempo buena cara

  1. Dice Don Quijote, nuestro héroe eterno por excelencia, que “La necesidad agudiza el ingenio”, así que mi querido amigo Roberto, no son malos tiempos… son los mejores para crear, para ilusionarse, para luchar… Enhorabuena por esta fascinante nueva etapa en tu vida… que ahora también es la nuestra… Pero sobre todo GRACIAS, por dedicarte a la magia del arte y los sentimientos. Desde ENFOQUE un abrazo gigante de todos los colores!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>