Miercoles científicos en Santa Pola

Este veranito date un baño de experimentos. Todos los miércoles de los meses de julio y agosto nuestro equipo de científicos chiflados acercarán el mundo de la ciencia a los niños en la Casa de Cultura de Santa Pola. Medioambiente, Química, Cuerpo humano….Aprendizaje y diversión asegurada sumergiéndonos en este apasionante mundo. Inscripciones en la Casa de Cultura de Santa Pola. Miercoles a las 10:00 y 11:15 h.

El primer grupo de pequeños científicos ya se ha graduado. …y se han divertido aprendiendo los misterios de la ciencia…hemos fabricado relojes de luna, hemos experimentado los 4 sabores que detecta la lengua, hemos descubierto qué son los átomos y su relación con las gominolas, hemos aprendido la importancia del ahorro de agua para nuestro planeta y nuestras vidas, ..y todo ello de la mano del divertidisimo profesor Pepe Dorreta , un científico muy peculiar…

Y en agosto comenzamos con nuevo grupo. En la Casa de Cultura de Santa Pola en horario de miercoles de 10:00 a 12:30…¡¡¡TODAVIA QUEDAN PLAZAS..INSCRIBETE YA!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>