Agotadas las localidades

Las redes sociales son maravillosas. Tras el llenazo de la doble función de nuestro espectáculo “Los 3 mosquiteros” en la sala L’escorxador de Elche , el bombardeo de opiniones, criticas, agradecimientos y norawenas del público que asistió a las representaciones ha sido incesante. Tiempo atras , tenías que conformarte con la opinión de amigos y familiares , que sabemos que no siempre son objetivos, (aunque siempre son de agradecer sus comentarios), o de vez en cuando con la opinión de algún que otro crítico periodístico, que a veces te ayudan y a veces tienen otras intenciones….pero desde que existen las redes sociales, cualquiera: conocido, desconocido, amigo, enemigo, visible o invisible puede opinar y manifestar su estado anímico tras la función. Han sido muchos los comentarios de agradecimiento recibidos tras la función, de los cuales nos sentimos emocionados, orgullosos y satisfechos…GRACIAS….

Ahi van algunos de los comentarios:

“…es alucinante la imaginación que teneis para el atrezzo, el gorro de Peter Pan me ha encantado, je je..La música ha estado muy acertada también. Habéis conseguido reunir elementos para la familia al completo, niños y mayores disfrutabamos por igual. Un enfoque atrevido y arriesgado, con un resultado brillante. Mereció la pena!!!!”

“…fué un espectaculo espectacular, genial, encantador, entretenido, divertido, trabajado,….,nos divertimos tanto los niños como los mayores. Lo recomiendo para que lo vea todo el mundo.”

“…que bien me lo pasé!!!!.gracias Roberto por hacernos reír tanto.que grande eres!!ole y ole que gran actor al igual que tus compañeros…”

“…la verdad es que merece verla. A mi me encanto y espero que os salgan muchos bolos mas…”

“…Excelente trabajo chicos, disfrutan los niños y nosotros mas. A repetir!…”

“…Nos lo pasamos genial GRACIAS”

“…estuvo GENIAL. Muchas gracias por hacernos disfrutar a toda la familia por igual..”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>