Vivir en salud en el cole

CIENCIA DIVERTIDA lleva a cabo en las aulas el programa de actividades formativas Vivir en Salud en el Cole, destinado a sensibilizar a niños de 1er y 2º Ciclo de Educación Primaria sobre la importancia de llevar una vida saludable, y enseñarles sencillas pautas para llevar una alimentación sana y practicar la actividad física diaria indispensable.

Vivir en Salud en el Cole forma parte del proyecto que FUNDACIÓN MAPFRE ( promotora y patrocinadora del proyecto)  ha puesto en marcha con el objetivo de estimular a la sociedad española a emprender un estilo de vida más saludable : “Vivir en Salud”.

A partir del próximo mes de noviembre y hasta finalizar el año viajaremos por distintos colegios de la provincia de Alicante para fomentar entre los más pequeños las buena alimentación y la práctica del deporte.

Categorized: Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>