CIENCIA DIVERTIDA lleva a cabo en las aulas el programa de actividades formativas Vivir en Salud en el Cole, destinado a sensibilizar a niños de 1er y 2º Ciclo de Educación Primaria sobre la importancia de llevar una vida saludable, y enseñarles sencillas pautas para llevar una alimentación sana y practicar la actividad física diaria indispensable.
Vivir en Salud en el Cole forma parte del proyecto que FUNDACIÓN MAPFRE ( promotora y patrocinadora del proyecto) ha puesto en marcha con el objetivo de estimular a la sociedad española a emprender un estilo de vida más saludable : “Vivir en Salud”.
A partir del próximo mes de noviembre y hasta finalizar el año viajaremos por distintos colegios de la provincia de Alicante para fomentar entre los más pequeños las buena alimentación y la práctica del deporte.