Empresa

Talleralia ofrece todo un universo de posibilidades creativas, de los más fascinantes proyectos educativos, culturales, sociales y de ocio. Todo ello de la mano de profesionales de la interpretación, la animación y la psicología con una experiencia contrastada y en continuo crecimiento formativo.

Las herramientas de trabajo: Imaginación, teatro y juego. Talleralia realiza talleres y actividades para todas las edades, jornadas culturales, escuelas de verano, visitas teatralizadas y eventos. El resultado, siempre, es vivir experiencias inolvidables.

Colaboradores

Para Talleralia es fundamental la cooperación y la diversificación:

CIENCIA DIVERTIDA: Líderes en educación y entretenimiento infantil en España. Gestiona proyectos de cultura, ocio y comunicación, basados en cientos de divertidas actividades agrupadas por áreas de conocimiento que ya han disfrutado más de 9 mill. de niños en el Mundo.
http://www.cienciadivertida.es/


BOMBA PRODUCCIONES: Productora teatral que investiga nuevas formas de llegar al espectador con distintos grupos creativos: danza, teatro, cine, etc. Bomba Producciones cuenta con una dilatada experiencia en cientos de proyectos teatrales, televisivos y también cinematográficos.
http://www.bombaproducciones.com/